Se pretende una sana crítica de semejante despojo político, solo en teoría se pretende...

miércoles, 7 de marzo de 2007

Pepiño cállate, porfaplissss...

Pepiño vuelve a las andadas y como es mi misión debo someterle a mi juicio, (¡Quien tuviese de compañero a super Bermúdez!). Pues bien, el amigo Blanco declaró que el PP vuelve a la ultraderecha, a la bandera del "aguilucho" me parece haber leído...
¿Pero que te pasa Pepe? No tenías bastante con culpabilizar al PP por todo lo culpabilizable? que cualquier día de estos saldrás declarando que el dichoso cambio climático es culpa de Acebes o cualquier otro.

Un consejo:

C Á L L A T E *** M E R L U Z O

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Pepino Blando, el inculto demagogo 'corruto', fuente de inspiración de las ratas de cloaca... o Moncloaca.

Anónimo dijo...

Hola TR, vengo del otro blog y no me admite el comentario. Ya me lleva pasando varios dias.
Sabes que pasa???
Un saludo.
Pere

William Manney dijo...

Muy buenas Pere...

Pues no sé chica, nadie ha tenido problemas, simplemente pones tu nombre y escribes no hace falta que escribas tu email, ni tampoco la URL de tu blog (porque desgraciadamente no tienes, jeje)...

Miraré el sistema ahora y si vuelves a tener problemas me lo dices, ¿ok?

Un besazo.

PDTA: un consejo, sigue intentándolo a veces son cosas que pasan, :)